Ciclo de charlas: Desafíos y Avances en torno a la Comunicación y Accesibilidad

El viernes 29 de octubre a las 11 horas se realizará la tercera charla: Universidades: desafíos y avances en comunicación y accesibilidad, organizada por el Núcleo Interdisciplinario Comunicación y Accesibilidad (NICA) de la Udelar

En la charla se presentarán experiencias sobre comunicación y accesibilidad de universidades de Argentina, Chile y Uruguay.

El evento contará con interpretación a lengua de señas uruguaya y subtítulos con transcripción automática.

El evento se transmitirá en el canal de NICA: https://www.youtube.com/c/NICAComunicaciónyAccesibilidad

Participan:

-Vanessa Vega Córdova y Herbert G. Spencer González, Núcleo de Accesibilidad e Inclusión, PUCV, Chile.

-Marina Heredia y Verónica Rusler, Programa Discapacidad y Accesibilidad, UBA, Argentina.

-Manuel Podetti Manzano, Núcleo Interdisciplinario Recursos Educativos Abiertos y Accesibles, Udelar, Uruguay.

-Leticia Lorier, Núcleo Interdisciplinario Comunicación y Accesibilidad, Udelar, Uruguay.

Sobre Nica

El Nica esta formado por diferentes servicios de la Udelar: Sceam, la Facultad de Información y Comunicación, la Facultad de Psicología, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. También trabaja con actores sociales, por ejemplos la Asociación de Sordos del Uruguay, la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay y la Asociación Down del Uruguay.

Sobre fondo azul el texto en letras blancas.
Líneas gruesas horizontales de color naranjas y forma curva atraviesan la imagen en la parte superior e inferior.

Ciclo de Charlas

En la esquina superior derecha: Logo nica: Núcleo Interdisciplinario Comunicación y Accesibilidad.

Abajo a la izquierda: Viernes 29 de octubre, 11 horas.

Canal de Youtube del NICA UDELAR Comunicación y Accesibilidad.

A la derecha: Logos Espacio Interdisciplinario y Universidad de la República.