Llamado para la provisión de un cargo DOCENTE, Gdo. 1, 10 hs. semanales para el Núcleo REA

BASES del llamado a ASPIRANTES para la provisión de un cargo DOCENTE, Gdo. 1, 10 hs. semanales, carácter CONTRATADO, con cargo a fondos del Núcleo Interdisciplinario sobre Recursos Educativos Abiertos Accesibles” del ESPACIO INTERDISCIPLINARIO, desde la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre, con opción de renovación. 2. Perfil de los aspirantes al cargo a) Ser estudiante universitario avanzado o egresado reciente (5 años como máximo). b) Se valorará la formación en metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa y la experiencia en actividades de investigación. c) Se valorará la formación y experiencia en el área de Tecnologías Educativas, Recursos Educativos, Licenciamiento Abierto y Accesibilidad.

Perfil de los aspirantes al cargo

Actividades a realizar

a) Colaborar con las actividades de enseñanza, investigación y extensión que se desarrollen en el Núcleo Interdisciplinario sobre Recursos Educativos Abiertos Accesibles.
b) Apoyar en las actividades vinculadas a los proyectos de investigación, desarrollo e innovación llevados adelante por el Núcleo.

c) Participación en instancias de reunión y trabajo del equipo docente; colaboración en la elaboración de materiales y documentos, tareas de coordinación con organizaciones y actores sociales vinculados al Núcleo.

Forma de evaluación

Méritos y se prevé la posibilidad de entrevista. Méritos: hasta 100 puntos