Debate público sobre reforma de Ley de Derechos de Autor

Este lunes 9 de mayo de 10 a 18 horas se realiza en el Paraninfo de la Universidad un debate público sobre la reforma de Ley de Derechos de Autor Nº 9.739, que introduce excepciones y limitaciones para fines educativos, de investigación y bibliotecas. El objetivo del debate es generar un espacio de intercambio de información y puntos de vista sobre esta temática de interés público.

Han sido invitados a participar como expositores representantes de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU), la Cámara Uruguaya del Libro (CUL), la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el Fondo de Cultura Universitaria (FCU), la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay (ABU), el Consejo de Derecho de Autor (CDA), el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA), el Repositorio COLIBRI, la Asociación de Docentes de la Udelar (ADUR), la Subcomisión Sectorial de Propiedad Intelectual de la Udelar, Creative Commons Uruguay y la Red de Sellos Independientes.

10 a 12 hs
Ronda de Presentación
12 a 14 hs
Corte
14 a 16 hs
Debate en base a dos preguntas
16 a 18 hs
Ronda de conclusiones
18 hs

Moderadores: Pilar Teijeiro (TV Ciudad) y Facundo Franco (La Diaria)

Organiza: Pro Rectorado de Enseñanza de la Udelar.

Participación: Abierta a todo público

Difunda la invitación