Curso de posgrado titulado «Análisis semántico de redes sociales».

Del martes 19 de julio al jueves 4 de agosto de 2016 la profesora visitante Ofelia Cervantes (Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Universidad de las Américas, Puebla, México) dictará un curso de posgrado titulado «Análisis semántico de redes sociales».

El curso cuenta con la aprobación de la Comisión de Posgrado de PEDECIBA Informática y otorgará 4 (cuatro) créditos a los estudiantes que lo realicen.

Inicio: Martes 19 de julio de 2016 / Finalización: Jueves 4 de agosto de 2016

1ª semana: Martes a jueves de 18 a 20 horas
2ª semana: Lunes a jueves 18 a 20 horas
3ª semana: Martes 2 de agosto, miércoles 3 de agosto y jueves 4 de agosto de 18 a 20 horas