Talleres de Fabricación de Ayudas Técnicas

hacklab_gral1000x500

HackLab convoca a creativos e inventores a su 3ª edición de Talleres de Fabricación Digital, esta edición sobre Ayudas Técnicas enmarcados en la semana de la discapacidad.

Los talleres se desarrollarán en 3 jornadas consecutivas, intensas pero concretas, donde los equipos interdisciplinarios diseñarán y fabricarán ayudas técnicas para problemáticas específicas, pero escalables a toda la comunidad. En la última jornada se realizará el cierre, donde se presentarán los resultados obtenidos y se dispondrán los detalles técnicos necesarios para que sean compartidos libremente a toda la sociedad.

Las jornadas serán los sábados 26/11, 3/12 y 10/12 de 9 a 17 horas en los talleres de la EUCD, Dr Juan A. Rodríguez 1472, Montevideo. Los equipos contarán con la infraestructura de taller disponible, incluyendo la posibilidad de imprimir en impresoras 3D (FDM).

Para participar en los talleres se debe completar el formulario online de la convocatoria , antes del día 22 de Noviembre de 2016 a las 23:59hrs.

Pueden participar todas las personas interesadas en la temática o en el desarrollo de productos de forma colaborativa, tengan o no experiencia de taller y pertenezcan o no a la Universidad de la República.

Los inscriptos seleccionados serán contactados por el espacio HackLab, para participar de una reunión de presentación de equipos, el día 25/11 a las 18:00hrs.

Los talleres de Fabricación de Ayudas Técnicas HackLab, son una actividad con cupo y sin costo.

Más información e inscripciones en HackLab