Seminario: Aportes al rediseño curricular de la formación de docentes con tecnologías digitales

El CeRP del Centro y la Unidad Académica de Tecnología Educativa del CFE, conjuntamente con el Núcleo REAA del Espacio Interdisciplinario-UdelaR y el ProEVA de la Comisión Sectorial de Enseñanza-UdelaR se encuentran en la etapa final del proyecto de investigación: «PRAXIS 2: Rediseño de la formación de docentes con tecnologías digitales» (financiado por ANII).

En el marco de las actividades previstas en el proyecto les invitamos a participar del Seminario de cierre del proyecto: «Aportes al rediseño curricular de la formación de docentes con tecnologías digitales»

Día: 20 de noviembre
Hora: de 9:30 a 12:30 horas
Lugar: Sala L5 de la Facultad de Ciencias Sociales – UdelaR