Desafíos y Perspectivas de la Educación Abierta

Con el objetivo de formar y sensibilizar en la temática de Recursos Educativos Abiertos se invita a participar de la conferencia: “Desafíos y Perspectivas  de la Educación Abierta”.

La misma será realizada por el Prof. Rory McGreal, Director de la Cátedra UNESCO/COL/ICDE de Recursos Educativos Abiertos de la Universidad de Athabasca, Canada y  profesor del Centro Educación a Distancia de la misma Universidad . Es, además, co-editor de The International Review of Research in Open and Distance Learning (IRRODL).

El evento se llevará a cabo el 16 de febrero a las 18:00 horas, en el salón 26 (1º piso) de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, con acceso libre y gratuito previa inscripción y contará con servicio de traducción simultánea.

La conferencia es organizada por el Núcleo de Recursos Educativos Abiertos y Accesibles y el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Udelar, Planeamiento Educativo del Consejo de Formación en Educación, el Plan Ceibal y Creative Commons Uruguay.